OPCIÓN 1: SUBO YO MI DISCO DIRECTAMENTE

Tú realizas directamente tu cuenta de cliente y puedes tener acceso a tú panel de control para monitorizar ventas, descargas, presentar facturas, etc. Puedes hacerlo a través de éstas distribuidoras/agregadoras españolas (buscando en internet hay muchas más):


OPCIÓN 2: QUE SUBAN EL DISCO POR MÍ

Molusco Discos/Clamshell Records recomienda éste servicio a través de DUPLICAT. Queremos dejar muy claro, que este servicio es externo a nuestros sellos, y que el ARTISTA realiza directamente el contrato con DUPLICAT.

El coste es de 55 € + IVA por cada disco de hasta 10 temas (tema extra 1 €) y no tiene cuotas de mantenimiento. Es decir no te pasarán un cargo dentro de un año por mantener tu álbum en las plataformas. El precio incluye la asignación de los códigos ISRC y UPC (código de barras) así como la subida a estas 11 tiendas:

Amazon Music, Deezer, Facebook Rights Manager, Google Play, Gracenote, iTunes, Spotify, Shazam,

Rhapsody/Napster, Youtube Music y Youtube Audio Conent ID.

Si interesa alguna tienda en concreto que no está en esta lista, es probable que también lo puedan distribuir sin ningún coste adicional.

 

Ellos hacen la subida por tí, ya que si no lo has hecho nunca anteriormente hay diversos requisitos que tienes que tener en cuenta para que la subida sea aceptada correctamente por las tiendas. Por eso creemos que es más sencillo para ti que ellos se encarguen de hacer la subida. Has de tener en cuenta que al ser ellos los agregadores, les tendrás que consultar las estadísticas de ventas.

 

Descarga
Distribución digital con Duplicat.pdf
Documento Adobe Acrobat 442.3 KB


Prepara el material para la distribución digital

Es necesaria la portada (JPG en color RGB a 300ppp y 15x15cm) y los ficheros de audio del disco (todas las canciones en calidad (wav a 16 bit y 44,1Khz) con el orden y título EXACTOS que salen en el disco.