Envíar el formulario de pedido debidamente cumplimentado. Mientras, puede realizar el diseño con las especificaciones y logos que hay en nuestra sección de descargas, a falta de los datos a incluir si los solicita (Sello-Referencia, Depósito legal, Código de Barras, SGAE) que enviaremos una vez recibida la hoja de pedido y el pago.

Pago por anticipado, facilitaremos un número de cuenta y de pedido para hacer el ingreso junto con los datos a incluir para identificar dicho pago con su pedido. Si hay distribución digital facilitaremos un link de carga a no ser que nosotros subamos la información, en todo caso es necesaria la portada (jpg en color RGB a 300ppp y 15x15cm) y los ficheros de audio del disco (todas las canciones en calidad (wav a 16 bit y 44,1Khz) y con el orden y título que salen en el disco.

Realizamos todas las gestiones, pagos y registros legales si los hay, y enviamos al artista un correo electrónico con los datos incluir en el diseño (Depósito Legal, Referencia, Código de barras, etc). Si no son necesarios estos datos, el diseño ya está terminado. El diseño y la imagen del CD máster en su caso, nos lo podéis enviar a través de cualquier sistema de intercambio de archivos (Wetransfer, Sendspace, Dropbox público, etc.) a nuestro correo electrónico o enviarlo físicamente junto al máster de audio en un CD.

El artista nos envía el máster de audio preparado para editar según las especificaciones que hay en el documento de nuestra sección de descargas.

Hasta que no recibimos el diseño y el máster de audio no se envía el trabajo a producción (el pago debe estar formalizado antes). Una vez recibido se fabrica en los días especificados (DÍAS HÁBILES o LABORABLES - NO DÍAS NATURALES) siempre que no haya ningún problema con el diseño ni con el audio.

Envío por mensajería de los discos directamente al artista, este proceso suele durar entre 24 y 48 horas más, y es recomendable dar una dirección donde haya gente porque los repartos se hacen por mensajería en horario comercial.

El artista recibe los discos, comprueba si todo esta correcto. En caso de cualquier desperfecto o error en la fabricación, se procederá inmediatamente a la reclamación, y solución del problema de la mejor manera posible y rentable para el artista.

Si hay distribución digital, en unos 20 días aproximadamente desde el envío a la distribuidora digital el disco se va dando de alta en las diferentes plataformas, la mejor manera de comprobar la fecha exacta del lanzamiento es mirarlo en ITUNES.

El envío del formulario de pedido supone la aceptación de realización del trabajo con los plazos dados y las condiciones explicados en la hoja de pedido.