JESÚS ARENAS - Monologuista / Músico

Jesús Arenas, músico profesional, ha sido integrante de Ensembles, Big Bands, Orquestas, etc., gracias a esta diversidad ha actuado por gran parte de España y Europa. En su faceta de humorista y actor, ha recibido premios y participado en varios certámenes a nivel nacional, y ha presentando varias galas y festivales. Actualmente divide su vida profesional, como profesor de clarinete y como monologuista, todo ello unido en su espectáculo “JAZZTOY AQUÍ”.


ESPECTÁCULOS:

Jazztoy aquí

Y ya soy yo el malo


MONÓLOGO Y MÚSICA EN DIRECTO

“JAZZTOY AQUÍ” es un monólogo en el que el joven humorista y músico manchego Jesús Arenas, nos acerca el mundo del Jazz a través de divertidas disertaciones, comparaciones y explicaciones adaptadas a la realidad actual de nuestros pueblos y ciudades. Todo ello amenizado con interpretaciones musicales con clarinete y clarinete bajo sobre música grabada de Big Band y proyectada sobre vídeos que apoyan el desarrollo de “JAZZTOY AQUÍ”, risas y buena música aseguradas.

 

Descarga
Dossier y cartel promocional
Info_Jazztoy_Aqui.rar
Archivo comprimido 5.0 MB

MONÓLOGO

Un monólogo cercano y muy divertido, donde no pararás de reír con todas esas cosas que normalmente te sacan de tus casillas y contra las que no puedes hacer nada por mucho que quieras. Un recorrido de toda tu vida, desde que naces y te enfrentas al primer azotazo en el hospital, hasta que almuerzas después de una fiesta, pasando por las canciones que te daban miedo de pequeño o por decisiones vitales como elegir entre Nesquik o Colacao. Un sinfín de locuras que te harán partirte de risa desde el minuto uno.

Descarga
Dossier y foto promocional
Info_Y ya soy yo el malo.rar
Archivo comprimido 2.9 MB


Tienda JESÚS ARENAS

JESÚS ARENAS "Jazztoy aqui"

Recopilación de parte del repertorio que este músico y cómico realiza en directo en el espectáculo "JAZZTOY AQUI" donde el clarinete y el clarinete bajo son los protagonistas de la parte musical. Temas clásicos, y conocidos por todos tocados con gusto y delicadeza.

6,00 €

  • disponible